Recalculamos la amortización de tu capital por cláusula suelo

La amortización del capital es una variable vinculada indefectiblemente a la nulidad de la cláusula suelo, lo que obliga a recalcular las cuotas satisfechas en los préstamos hipotecarios que incluyan esta cláusula abusiva. Es decir, cómo hubiera sido nuestra hipoteca de no haber tenido cláusula suelo.

En Rimada Abogados somos especialistas en derecho bancario. Por eso, podemos ayudarte a ver con claridad lo que has pagado de más por tu cláusula suelo, poniendo a tu disposición dos peritos económicos para que sepas exactamente cuánto has pagado de más y en cuánto debería quedar el capital pendiente de amortización.

Ellos se encargarán de elaborar un informe detallando dos cuadros de amortización de toda la vida del préstamo, por un coste final de 60 euros.

En el primero, verás la diferencia de lo pagado de más desde mayo de 2013 -fecha en que los tribunales estiman por imposición del Tribunal Supremo desde cuándo deben recuperarse las cantidades abonadas al banco-, y en un segundo cuadro, a cuánto ascenderían dichas cantidades desde el inicio del préstamo (recuerda que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ya ha iniciado el proceso para decidir sobre  la retroactividad de la nulidad de la cláusula suelo; esto es, cuando comenzaron a activarse en noviembre de 2009).

La nulidad de la cláusula suelo en tu hipoteca te beneficia más de lo que crees. Desde Rimada Abogados, ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio, con cientos de asesorados y el 100 por ciento de asuntos judiciales ganados en este tipo de fraudes bancarios.

Por esto, te recomendamos recalcular la amortización de tu capital antes de aceptar cualquier tipo acuerdo con tu entidad bancaria, y por supuesto, te ofrecemos nuestra disponibilidad para cualquier consulta que nos quieras hacer al respecto.